Queremos escucharte
La puntuación media es de 4.9 de un total de 77 valoraciones.

Repetiremos seguro

★★★★★
5 5 1
Un fin de semana perfecto. Excelente el trato de los propietarios. La habitación super limpia y muy buena ubicación

Estupendo

★★★★★
5 5 1
Es la primera vez que hemos estado, y no será la última. Hemos valorado sobre todo la amibilidad de Lourdes y Eujenio, que te hacen sentir como en casa. Precio-Calidad insuperable. Y a destacar la Limpieza de las habitaciones y la Tranquilidad que ofrece el sitio.

Maravilloso!

★★★★★
5 5 1
Un lugar precioso, la habitacion acogedora, Eugenio y Lourdes encantadores... Sin duda voy volvemos!

Hostal maravilla

★★★★★
5 5 1
Un sitio excelente, una habitacion muy acojedora, un jardin relajante, unos precios geniales y por si fuera poco los dueños Eujenio y Lurdes muy majos, siempre con una sonrisa en la boca, por no hablar que dan muy buenos consejos, faltaria mas gente como ellos en el mundo pension villamajor no pierdas la oportunidad.

Vacaciones ideales

★★★★★
5 5 1
Nos ha encantado la pensión Villamajor. Un lugar tranquilo y estupendo para pasar las vacaciones. Las habitaciones están limpísimas, y la casa dispone de un jardín ideal para relajarte con un aperitivo. Al lado hay una playa estupenda y varios sitios de interés para visitar muy cerca. Los dueños, Lourdes y Eugenio, son un verdadero encanto. Seguro que repetimos.

Genial como siempre

★★★★★
5 5 1
Pues otro año más que hemos pasado allí. Y como todos los años perfecto. Tal y como lo veis en las fotos. La limpieza de 10, inmejorable. Muchas gracias Lourdes y Eugenio. Hasta el año que viene. Muy recomendable, y está muy bien situada. Playas, restaurantes, y mucho para ver en los alrededores

Ver todas las opiniones

Escribe tu opinión:

Su nombre o escriba anónimo (Obligatorio):

Ciudad:

Ponga nota a su estancia entre 1 y 5 (Obligatorio):

Título (Obligatorio):

Opinión (Obligatorio):