Queremos escucharte
La puntuación media es de 4.9 de un total de 88 valoraciones.

Para repetir

★★☆☆☆
Quedamos muy satisfechos! Está bien situado (cerca de la playa), la habitación era limpia y confortable y la pensión en general está muy cuidada. Además los dueños fueron muy amables y serviciales. Muy recomendable. Para repetir
- Marcos y Noemí (Gijón) 01/09/14

Volveremos

★★★★★
Si volviésemos a ir de vacaciones por la zona, no dudaríamos en hospedarnos en el mismo lugar. Se caracteriza por; el buen trato y predisposición, la limpieza, buena ubicación, la comodidad y tranquilidad de poder dejar el coche dentro, hacer uso del jardín, etc.
- Luis Y Tere (Canarias) 04/09/14

Excelente

★★★★★
Trato y limpieza immejorable lugar muy bien ubicado cerca de todo no dudeis en ir
- Andrès (Candás) 10/09/14

Que tranquilidad

★★★★★
Muy bién todo, limpieza lo primero, amabilidad, información, a 2 minutos de una playa increible, casi virgen, la que más nos gusta de todas,tranquila, cristalina, el jardín muy bonito y cuidado, las noches muy tranquilas y silenciosas, todo está muy cerca, al lado se come muy bién y barato, todo genial, ah.. y tal cual como sale en las fotos, sin trampa ni cartón, volveremos y la recomendamos.
- Luis (Ourense) 03/03/15

ESTA GENIAL

★★★★★
EN RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. VAMOS TODOS LOS AÑOS Y NOS ENCANTA LA LIMPIEZA Y EL TRATO. LO HE RECOMENDADO VARIAS VECES. Y NO DUDARE EN VOLVER HACERLO.NEVERITA EN LA HABITACION LO MEJOR.
- Montse (OURENSE) 29/06/15

Para tener en cuenta

★★★★★
Lugar. .apacible...confortable,mucha amabilidad de parte de sus dueños. Limpieza. ..tranquilidad.. Playa cerca... Nos encantó! !!
- Alejandra y Ricardo (Ferrol la Coruña) 29/06/15

Ver todas las opiniones

Escribe tu opinión:

Su nombre o escriba anónimo (Obligatorio):

Ciudad:

Ponga nota a su estancia entre 1 y 5 (Obligatorio):

Título (Obligatorio):

Opinión (Obligatorio):