Todas las opiniones

Repetiremos seguro

★★★★★
5 5 1
Un fin de semana perfecto. Excelente el trato de los propietarios. La habitación super limpia y muy buena ubicación

Estupendo

★★★★★
5 5 1
Es la primera vez que hemos estado, y no será la última. Hemos valorado sobre todo la amibilidad de Lourdes y Eujenio, que te hacen sentir como en casa. Precio-Calidad insuperable. Y a destacar la Limpieza de las habitaciones y la Tranquilidad que ofrece el sitio.

Maravilloso!

★★★★★
5 5 1
Un lugar precioso, la habitacion acogedora, Eugenio y Lourdes encantadores... Sin duda voy volvemos!

Hostal maravilla

★★★★★
5 5 1
Un sitio excelente, una habitacion muy acojedora, un jardin relajante, unos precios geniales y por si fuera poco los dueños Eujenio y Lurdes muy majos, siempre con una sonrisa en la boca, por no hablar que dan muy buenos consejos, faltaria mas gente como ellos en el mundo pension villamajor no pierdas la oportunidad.

Vacaciones ideales

★★★★★
5 5 1
Nos ha encantado la pensión Villamajor. Un lugar tranquilo y estupendo para pasar las vacaciones. Las habitaciones están limpísimas, y la casa dispone de un jardín ideal para relajarte con un aperitivo. Al lado hay una playa estupenda y varios sitios de interés para visitar muy cerca. Los dueños, Lourdes y Eugenio, son un verdadero encanto. Seguro que repetimos.

Genial como siempre

★★★★★
5 5 1
Pues otro año más que hemos pasado allí. Y como todos los años perfecto. Tal y como lo veis en las fotos. La limpieza de 10, inmejorable. Muchas gracias Lourdes y Eugenio. Hasta el año que viene. Muy recomendable, y está muy bien situada. Playas, restaurantes, y mucho para ver en los alrededores

Perfecto

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado una semana muy agradable por el trato de la familia que lleva la pension, por sus sugerenciancias siempre acertadas, trato muy cercano, una limpieza perfecta y un jardin espectacular. Todo como se ve en las fotos. Seguro que volveremos

Julio del 2017

★★★★★
5 5 1
Emos estado Muchas veces y siempre estamos en cantados. Lurdes y Eujenio son como de la familia Nos gusta todo de la limpieza lo cariñosos que son. Siempre los recordamos. Un cariñoso saludo desde .Asturias .Luanco hasta los prosimos .Meses.Eduardo yDeli.

De nuevo, nunca nos defrauda

★★★★★
5 5 1
Un año más hemos podido gozar de una perfecta estancia. Pudimos disfrutar de las tardes en su jardín, las mañanas en la playa y las noches de descanso en una habitación acogedora, a la que no le falta ni nevera.

Inmejorable

★★★★★
5 5 1
Un lugar maravilloso. La relacion calidad precio estupenda. Un jardin de ensueño para relajarte y la atencion y cuidado en todos los detalles de Eugenio y Lourdes inmejorables. Hemos repetido este año y seguro que volveremos

SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS

★★★★★
5 5 1
He pasado unos días con mi marido y mi hija de 6 años en la pensión Villamajor y sólo puedo contar cosas buenas, tanto del sitio como de los dueños. La habitación estaba super limpia, todo impecable, muy cuidado, igual que aparece en las fotos de la página; El sitio está cerca de playas de distintos tipos, tranquilas, con olas, pequeñas, grandes.. y desde allí se puede recorrer la provincia en pequeñas excursiones, al Grove, Tuy...Los dueños Eugenio y Lourdes son unas personas encantadoras y amables, nos orientaron de lugares interesantes para conocer por allí y todo eran atenciones con la niña. En definitiva una estancia muy agradable para repetir.

ENCANTADOR

★★★★★
5 5 1
Una zona ideal para la tranquilidad y el relax. La casita es una delicia, con un jardín precioso y con un gusto exquisito en su cuidado.Todos coincidimos en los comentarios en su excelente limpieza,hemos estado en muchos hoteles y puedo decir que es el mejor y con diferencia, la limpieza, el orden, el buen gusto y el trato hace que esta estancia sea tan especial. Gracias lourdes y Eugenio por vuestro acogimiento Volveremos.

Muy buena opción!!!

★★★★★
5 5 1
La pensión está situada cerquita de la playa. Está muy limpia muy bien cuidada, tiene unos árboles para poner el coche a la sombra es el parking. Los dueños son muy atentos y encantadores un sitio muy recomendable. No lo penséis porque acertareis seguro.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Todo perfecto, el orden, la limpieza, la atención correcta de Lourdes y Eugenio... Se nota que hay mucho trabajo y dedicación por su parte para mantener tanto orden. Sin duda para repetir.

Muito obrigada

★★★★★
5 5 1
Estivemos 4 noites em Agosto e foi magnifico. Tudo é tratado ao pormenor, desde a limpeza, jardim, estacionamento, conforto.. Adoramos as nossas ferias e em muito se deve à nossa estadia e à extrema simpatia e preocupação da D. Lurdes e do Sr. Eugénio, que agradecemos muito. Para voltar!

Primera y no será la Última

★★★★★
5 5 1
Absolutamente todo lo que se lee en la página es real. Han sido 3 días magníficos e inolvidables. Lourdes y Eugenio son dos encantos de personas. Te sientes como en casa. Volveremos sin dudar. Muchísimas gracias Lourdes y Eugenio. Un abrazo.

ESPECTACULAR

★★★★★
5 5 1
Estuvimos 7 noches la semana pasada con nuestros 3 hijos y las habitaciones, el jardín, el parking, el wifi, la limpieza, el sitio donde guardar las bicicletas, la máquina de café y chocolate, la tranquilidad y el silencio para descansar, la playa enfrente, TODO ESPECTACULAR, y aún así lo mejor no fue todo esto, sino el trato recibido por Lourdes y Eugenio, los dueños. Muchas gracias por todo.

Limpieza ,amabilidad y hospitabilidad

★★★★★
5 5 1
Gracias ,por el trato que nos habéis dado,y resaltar ,el gran hostal que tenéis , vacaciones fabulosas,para volver

Julio 2017

★★★★★
5 5 1
Ambiente más que familiar con excelente limpieza.

Graciaaaaas!!!

★★★★★
5 5 1
Gracias por todo!!!. Hemos pasado unas vacaciones estupendas, y en gran parte gracias a vosotros, a vuestra amabilidad. Las fotos son realmentr fieles a la realidad y la limpieza de 10. Gracias!!!. Mil gracias!!!

para repetir

★★★★★
5 5 1
muy buen sitio ,tranquiko y con una muy buena atencion

Recomendable no... IMPRESCINDIBLE

★★★★★
5 5 1
Hemos estado el pasado fin de semana: habitaciones impecables, amplias y cómodas, espacios comunes muy cuidados con un jardín y un parking estupendos...se respira tranquilidad. El trato personal de los dueños es maravilloso y eso se nota en lo cómodo que uno se siente. En medio de esa masificación veraniega de las estupendas Rías Baixas...Villamajor es un oasis para el descanso y la visita de la zona

Mejor que un hotel

★★★★★
5 5 1
Solo fueron dos noche, pero suficiente para notar el trato tan agradable que recibimos. La habitacion muy bonita y limpisima .La terraza impresionante. Por la noche ni un solo ruido. Totalmente recomendable. Volveremos seguro. Muchas gracias por el trato recibido, nos sentimos como en nuestra casa.

Dedicacion y atencion

★★★★★
5 5 1
Ya habiamos estado en dos ocasiones mas y cada vez dan mas ganas de volver.Tanto Lourdes como Eugenio son excelentes siempre pendientes de que no te falte de nada y haciedote sentir como en casa.La limpieza,la tranquilidad del lugar todo en general. Sin duda lo recomiendo y volveremos. Gracias por todo

21/07/2017

★★★★★
5 5 1
Acabamos de llegar, sinceramente con pena. se descansa tan bien en casa de Lourdes y Eugenio .... No se pueden poner pegas, todo esta muy limpio, ellos son super amables ...volveremos seguro.

Magnifico

★★★★★
5 5 1
Acabamos de llegar de allí, lugar maravilloso del cual partir para conocer la provincia, playas estupendas con aguas cristalinas. Excelente limpieza, magnífico el jardín, detalles justos pero elegantes, magnífico el trato, descanso saludable. Los dueños magnificas personas a los que el recuerdo es mera anécdota, pues quedan para siempre en la memoria. Excelente lugar y magnifica dedicación.Recomendable en todas las circunstancias.Gracias

Inmejorable

★★★★★
5 5 1
Ya habíamos estado alojados el año pasado y teníamos claro que repetiríamos. Habitación súper cuidada e impoluta, además sus dueños son encantadores. La ubicación nos encanta porque está alejada del bullicio pero con la playa enfrente, para nosotros es la mejor opción sin duda alguna. ¡Volveremos!

Impresionante

★★★★★
5 5 1
Hace muchos años que vengo aqui...y es un sitio espectacular. Muy bien situada.super limpio y una gente encantadora.

Un paraiso

★★★★★
5 5 1
Lugar perfecto para conocer la zona. Lourdes y Eugenio son encantadores. Cama muy comoda, wiffi, aparcamiento..todas las comodidades a un precio increible. El jardin una maravilla, despertar y salir a desayunar rodeada de flores no tiene precio. Volveremos a vernos muy pronto. Gracias por hacer nuestras vacaciones mas comodas.

El Paraiso de Villamajor

★★★★★
5 5 1
Es una excelente opcion, que se encuentra entre Portonovo y Ogrobe, la playa esta muy cerca (a unos 100 metros) muy buena calidad precio, sitio muy tranquilo, muy comodo, muy limpio con un amplio jardin y aparcamiento dentro de la casa, es de agradecer el trato familiar que te ofrecen y la gran amabilidad de los dueños que es como si estuvieras en tu propia casa, yo lo recomiendo. Un cordial saludo para Lurdes y Eugenio y muchas gracias por su amabilidad.

Buen lugar para visitar las Rías Baixas

★★★★☆
4 5 1
Estuvimos tres noches y la verdad que muy bien. Los propietarios son muy amables y el lugar tiene encanto. Las habitaciones están bien. La relación calidad-precio es bastante buena. Recomiendo este lugar.

BBB

★★★★★
5 5 1
Una muy buena opción para visitar las Rías Baixas. Muy bien situado. Bonita casa. Tiene un jardín q pueden utilizar los huéspedes, aparcamiento, camas cómodas para poder descansar y todo muy limpio y ordenado. Silencio, tranquilidad y un trato excelente. La mejor calidad precio. Esperamos volver a repetir. Gracias por su atención

Nuestro pequeño paraiso

★★★★★
5 5 1
Acabamos de volver de allí. Es el segundo año que vamos. La casa está muy bien situada para visitar las Rías Baixas. Es acogedora, con parking, nevera, WiFi, secador, y además con un bonito jardín, que si hace buen tiempo se puede utilizar para desayunar, o para comer al volver de la playa. Hay una playa preciosa enfrente, con bandera azul, playa Mayor. Y si no sois de playa, desde allí podéis visitar los alrededores. Nosotros este año fuimos a Portonovo, O Grove, Cambados, Combarro, Vicente do Mar, Isla de Arousa ... Y para terminar, gracias otro año más a Lourdes y Eugenio por cuidarnos como lo hacéis. Sois un encanto. Hasta el año que viene

Estancia maravillosa

★★★★★
5 5 1
Lugar perfecto para disfrutar y descansar en tus vacaciones. Relación calidad precio inmejorable, todo muy limpio y ordenado, a destacar la amabilidad de los dueños, da gusto encontrarse en la vida personas como vosotras . Un abrazo muy grande para Lourdes y Eugenio.

un alojamiento relajante y familiar

★★★★★
5 5 1
lo habíamos encontrado por internet pero si volvemos por la zona repetimos. Muy limpio, cómodo, buen precio y un trato familiar. EXCELENTE. Nos encantó el jardín lleno de flores.

Como siempre excelente

★★★★★
5 5 1
Muchas gracias por vuestra amabilidad, segundo año y con ganas de volver el año próximo, esperemos, a la "casa de Galicia".

Mejor que en casa

★★★★★
5 5 1
Un año más hemos podido volver. La limpieza es inmejorable, el trato exquisito y familiar, sin ruidos, tranquilidad, se puede ir andando a la playa o comer en su jardín. El coche a la sombra y cafetera para utilizar. Hemos desconectado de todos nuestros problemas y volvemos con las pilas cargadas comenzando "la cuenta regresiva para las vacas 2.017" ... si Dios quiere.

Mini vacaciones perfectas

★★★★★
5 5 1
Encontramos este sitio de casualidad buscando en Internet y la verdad que fue todo perfecto, un sitio muy bonito, muy tranquilo, todo muy limpio y ordenado. Los dueños de 10, muy amables y atentos. Sin duda volveremos. Saludos.

Excelente se queda pequeño

★★★★★
5 5 1
Nuestras vacaciones fueron perfectas gracias a Villa Major . limpio, ordenado, tranquilo, bonito y los dueños muy muy amables. Nos despedimos con lágrimas en los ojos eso dice mucho. Volveremos seguro y muy pronto

Escapada de unos dias

★★★★★
5 5 1
Todo maravilloso el trato especial Lurdes y Eugenio muy familiares todo nos gusta .Si Dios quiere volveremos besos desde Luan

Excelente estancia

★★★★★
5 5 1
Una amiga me recomendó la pensión y el lugar,fue la primera vez que fui y espero que no sea la última.El trato de los dueños fue excelente y la limpieza de la habitación y en general impresionante...además está cerca de muchas playas y sitios turísticos...la recomiendo a todo él mundo.

Escapada de fin de semana

★★★★★
5 5 1
La casa es tal cual se ve en las fotos. Habitación muy limpia, espaciosa y luminosa, con nevera y TV. Su ubicación es perfecta, a 3 minutos andando de la playa y en plena carretera q une con los principales sitios de interés. Parking gratuito con sombra y tendedero para toallas y bañadores. El trato de Lourdes y Eugenio muy familiar, dispuestos en cualquier momento. Totalmente recomendable. Repetiremos en cuanto podamos.

primera estancia

★★★★★
5 5 1
Fuimos recomendados por un vecino y familar y la verdad es que nos encantó la atención de los dueños y el sitio, el chalet está precioso y mucha limpieza volveremos.

INMEJORABLE

★★★★★
5 5 1
Chalet persicoso, super limpio,ordenado , trato familiar e inmejorable . Parking gratuito, .La mejor opcion para pasar tus vacacciones agradables cuando voy para esa zona no lo dudo

De vuelta al paraiso

★★★★★
5 5 1
Hemos vuelto al paraíso, esperándonos Eugenio y Lourdes. Con esa pensión limpísima, con ese jardín espectacular, donde puedes comer y cenar, donde tienes el coche al fresco, la playa a tres minutos, muy cerca de todo lo importante de visitar . Lo recomiendo a todo el mundo, parejas, familias, amigos

Estancia de tres días

★★★★★
5 5 1
Escapada en familia. Chalet precioso con habitaciones amplias, luminosas y super limpias. Parking gratuito, jardín privado y ubicación excelente para visitar sitios de interés,así como la a playa a dos minutos a pié. El trato de los responsables del hostal inmejorable. Volveremos seguro.

Encantado

★★★★★
5 5 1
Gran trato de los dueños, muy limpio, cuidado y ordenado. Repetiré seguro.

FIN DE SEMANA EXCELENTE

★★★★★
5 5 1
La ubicación excelente,próxima a todos los sitios de interés.El trato muy agradable .Las instalaciones super limpias y el jardín espectacular pudimos disfrutar de el.Volveremos a repetir y por supuesto lo recomendare a todos mis amigos.

Agradable y muy bien situado

★★★★★
5 5 1
Fuimos a esta pensión mi pareja y yo el verano de 2015 y buscando un paradero para este verano de 2016 esta agradable y preciosa pensión lidera nuestra lista de posibilidades. El trato recibido fue genial, los precios están razonablemente bien, la situación es muy buena, al lado de la playa, y el sitio es súper tranquilo. Por lo que recomendamos 100% este lugar para disfrutar de las vacaciones. ¡REPETIREMOS SEGURO!

Estancia fenomenal

★★★★★
5 5 1
Casa bonita con "parque" y parking, habitaciones limpios, gente atenta y amable, playas impresionantes (La Lanzada, Sanxenxo, Combarro,La Toja etc.) , buenos restaurantes en la cercanía.

Wunderbarer Aufenthalt

★★★★★
5 5 1
Schoenes Haus mit Garten, sehr saubere Zimmer, auf- merksame und liebenswuerdige Gastgeber, eindrucks- volle Straende und Orte ( La Lanzada, O Grove, San- xenxo, Combarro, La Toja etc.), gute Restaurants in der Naehe.

MUY BIEN SITUADA

★★★★★
5 5 1
Cerca de O Grove,Portonovo,San Xenxo y toda la zona en general,la playa al lado. El trato excelente,la casa y las habitaciones son igual que las que salen en las fotos.Muy buena relación calidad precio. Sin duda muy recomendable. Mucha limpieza,habitaciones con nevera y wifi,y con un jardin muy bien cuidado,con aparcamiento para el coche.

Dulces vacaciones

★★★★★
5 5 1
Despues de escojer al azar desde luego q acertamos muy bien, una casa con encanto, todo al detalle por dentro y por fuera, unos jardines estupendos y con solo cruzar la carretera una playa muy bonita. Por supuesto q la estancia no seria tan agradable sin la presencia de Lourdes y Eugenio siempre con esa sonrisa y pendientes de todo, cariñosos, agradables... Sin duda unas de mis mejores vacaciones. Para el año q viene volveremos y Nico(nuestro bebe) correteando. Muchas gracias. Jose y Monica.

Como en casa

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado 3 noches, la habitación moderna, limpia y amplia, con muchos detalles wifi, nevera, secador, televisión plana, mantas, etc. Terraza estupenda, la playa solo cruzar una carretera, las instalaciones de la urbanización cuidadas y perfectas. Bonito jardín para relajarte y disfrutar del agradable entorno. Tiene un aparcamiento amplio exterior, perfecto ambiente, muy tranquilo y excelente atención de los dueños son atentos, agradables y te lo explican todo. La recomiendo te hacen sentirte como en casa. Volveremos el año que viene

TOTALMENTE RECOMENDABLE

★★★★★
5 5 1
Lourdes y Eugenio han sabido darle ese toque sencillo, familiar y con encanto que hace que año tras año volvamos allí aunque solo sean un par de dias. Y sin lugar a dudas esa agradable estancia nos hace recomendarlo a tantos amigos que tras la primera vez han seguido repitiendo como nosotros.

Alojamiento con mucho encanto

★★★★★
5 5 1
Aunque figura como pensión, realmente es un hotelito con encanto, con un cuidadísimo jardín y aparcamiento propio bajo la sombra de los árboles. El alojamiento muy limpio y lleno de agradables detalles que reflejan el buen hacer hostelero de sus dueños, Lourdes y Eugenio. Siempre te reciben con una sonrisa y se desviven para hacerte la estancia lo más agradable posible. Así es muy fácil sentirte como en casa ... Lo recomiendo a todos los que busquen además una relación calidad-precio excelentoe.

Mis vacaciones

★★★★★
5 5 1
Buenos días, escribo estas letras para comunicaros que mi estancia en la pensión Villamajor ha sido de lo más grata, el trato exquisito y las habitación excelente y la limpieza muy buena. Volveré, un saludo

DESEANDO VOLVER...

★★★★★
5 5 1
Hola,me gustaría explicar tantos pequeños detalles que nos han hecho super agradable la estancia...que no se por donde empezar. A parte de estar todo limpísimo,moderno,poder aparcar dentro del recinto ,en la misma puerta sin problemas.Los detalles que me encantan,si quieres puedes comprar en los alrededores comida para llevar y comer en el precioso jardín,la nevera de la habitación facilita mucho.Que quieres tomar un cafetito a media noche...pues hay una cafetera de capsulas en el recibidor.Y ya el trato personal es insuperable,son un matrimonio encantador,que te orientan para que disfrutes más de GALICIA,volveremos...

Relación calidad/precio excelente

★★★★★
5 5 1
Un lugar muy tranquilo, un trato más que agradable y limpieza a fondo diaria, a un precio insuperable. Repetiremos!!

Para siempre

★★★★★
5 5 1
Soy asiduo visitante de estos lugares, y mi "casa" es esta. El lugar es para vivirlo...difícil de expresar todo lo que nos da: estética, cuidados detalles, afabilidad...Lourdes, Eugenio y Diego son la familia de la permanente sonrisa llevando muy dentro el sentir de la hospitalidad y el buen hacer. Es para estar y comprobar. Y además de excelente servicio hostelero, la localización te acerca a Major...qué playa!!! ...y qué restaurantes !!!...cerca de "mi casa"!!!

UNA ESTANCIA MUY TRANQUILA

★★★★★
5 5 1
Fuimos de escapada de fin de semana y muy bien todo .La casa y habitacion muy limpio y muy cuidado.Siempre hay sitio para aparcar y esta tranquilo para dormir.Para la proxima escapada ya se donde dormir.Nota final 9

Muy Agusto

★★★★★
5 5 1
Pensión muy limpia, cómoda y tranquila. Los dueños son personas super amables y acogedores. La pensión tiene un ambiente tranquilo y familiar, con un jardín precioso. Es un lugar muy recomendable y volveremos seguro.

Nuestra casa en Galicia

★★★★★
5 5 1
Bueno el título lo dice todo, así es como nuestros peques la "bautizaron" durante nuestra estancia. Por no ser repetitivos, confirmar que todos y cada uno de los aspectos positivos que se reflejan en los distintos comentarios son tal cual se enumeran y con ser todos importantes no queremos dejar de recalcar el estupendo trato de Lourdes y Eugenio que hace que te sientas como en casa. Os recomendaremos a nuestros conocidos y esperamos repetir pronto.

Bueno, bonito y barato.

★★★★★
5 5 1
Hola, acabamos de llegar de allí. Hemos pasado una semana en agosto. Si estáis pensando en reservar, no lo dudéis. Esta super limpio, es tal y como veis en las fotos. No tenéis que pensar en el parking, se aparca dentro sin ningún problema. La playa Major está al lado, una playa con todos los servicios. Para comer tenéis varios sitios alrededor sin necesidad de coche. Y si queréis visitar esta muy bien situado. Por la noche tranquilidad absoluta, se descansa de maravilla. Nosotros lo tenemos claro, YA TENEMOS CASA EN GALICIA, el año que viene volveremos. Además Lourdes y Eugenio, os ayudarán a buscar actividades para hacer, no os olvidéis de hacer la ruta de San Vicente do Mar, preguntadle a Eugenio, el os explicará muy bien como ir. Es precioso.

Increíble una vez mas

★★★★★
5 5 1
Son ya unos cuantos años los que visitamos Pensión Villamajor y solo podemos decir que cada años se superan Es una casa donde podrás descansar y desconectar perfectamente por la noche, y por la mañana, nada mas levantarte disfrutar de unas playas espectaculares y de un entorno vacacional sin igual. Los dueños son una maravilla, atentos y serviciales, amables y grandes personas, dispuestas en todo momento a ayudarte y hacer que tu estancia sea lo mas cómoda posible. Como digo son varios años los que me hospedo allí, y por supuesto que no sera este verano del 2015 el ultimo+ Un abrazo, y por favor seguid así. Gracias por todo

Familiar

★★★★★
5 5 1
He estado con mi familia del 4 al 8 de agosto del 2015, hemos estado super bien, un ambiente muy familiar, con muchos detalles por parte de los dueños, todo super limpio, y acogedor. Muy recomendable ,si puedese volver a Galicia sin duda volvería . PD. Y buen precio

Fenomenal

★★★★★
5 5 1
La experiencia ha sido totalmente positiva, personal muy amable y muy dispuesto a informarte o ayudarte en lo que necesitas, todo como nuevo, su per limpio y muy cuidado.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado unos días en esta maravillosa pensión con un ambiente muy familiar, los propietarios te tratan como uno mas de los suyos y no dudan en ayudarte en todo lo que puedan. No olvidare esta experiencia. Darle las gracias a Eugenio y su mujer por el trato.

Muy aconsejable

★★★★★
5 5 1
En primer lugar, dar las gracias a Eugenio, Lourdes y Diego por el trato que nos han dispensado, porque nos hemos sentido como dos más de la familia y en segundo lugar, recomendar esta casa a quien quiera viajar por esta zona tan preciosa. Os sentiréis como en vuestra casa por la amabilidad, la atención, la limpieza y todo lo positivo que se pueda contar. Gracias familia. Han sido unos días que no los vamos a olvidar tan fácil. Julio y Lourdes.

Un muy buen sitio en una región increíble

★★★★★
5 5 1
Todo limpio y confortable. Trato exquisito. Buena gente. Junto a unas playas preciosas. Villamajor es "Villamejor"

Lugar de Ensueño

★★★★★
5 5 1
Tras nuestro paso por Galicia, para visitar las Rías Bajas, hemos encontrado en Villa Major nuestro lugar ideal de descanso, tranquilo y muy confortable. Destacamos de este sitio la excelente limpieza, la amabilidad de los dueños, siempre con una sonrisa , la playa a 200 m y la facilidad para desplazarse y conocer todas las Rías Bajas, buen ambiente y se come muy bien por la zona

Ambiente familiar

★★★★★
5 5 1
Somos un matrimonio que llevamos varios años viajando por galicia, nos gusta esta zona por el clima, su gente etc. nos alojamos en varios hoteles, pensiones etc.desde hace unos años nos alojamos en Pension Villamajor porque nos dan un trato directo, limpieza, seriedad, tranquilidad, la relacion calidad precio, esta muy bien, por lo tanto, siempre que vengamos por esta querida Galicia nos alojaremos en Pension Villamajor

Genial

★★★★★
5 5 1
Los encargados son gente muy agradable y estan a nuestra disposición para lo que se necesite. En limpieza y comodidad excelente se encuentra cerca del karting y esta situado de forma que sanjenjo y portonovo estan muy cerca. En cada habitacion tienen una guia de lo que se puede ver o visitar. Sin duda excelente nosotros volveremos

Tranquilidad limpieza y amabilidad

★★★★★
5 5 1
Sitio agradable con gente super amable y atenta. Limpieza y trato excelente

Excelente

★★★★★
5 5 1
Gente encantadora. Trato y limpieza immejorable. se puede recomedar. seguro que te gusta.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Muy recomendable. Limpieza.Todo muy cuidado La ubicación.El trato de los propietarios. Todo perfecto . para repetir sin dudar.

ESTA GENIAL

★★★★★
5 5 1
EN RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. VAMOS TODOS LOS AÑOS Y NOS ENCANTA LA LIMPIEZA Y EL TRATO. LO HE RECOMENDADO VARIAS VECES. Y NO DUDARE EN VOLVER HACERLO.NEVERITA EN LA HABITACION LO MEJOR.

Para tener en cuenta

★★★★★
5 5 1
Lugar. .apacible...confortable,mucha amabilidad de parte de sus dueños. Limpieza. ..tranquilidad.. Playa cerca... Nos encantó! !!

Que tranquilidad

★★★★★
5 5 1
Muy bién todo, limpieza lo primero, amabilidad, información, a 2 minutos de una playa increible, casi virgen, la que más nos gusta de todas,tranquila, cristalina, el jardín muy bonito y cuidado, las noches muy tranquilas y silenciosas, todo está muy cerca, al lado se come muy bién y barato, todo genial, ah.. y tal cual como sale en las fotos, sin trampa ni cartón, volveremos y la recomendamos.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Trato y limpieza immejorable lugar muy bien ubicado cerca de todo no dudeis en ir

Volveremos

★★★★★
5 5 1
Si volviésemos a ir de vacaciones por la zona, no dudaríamos en hospedarnos en el mismo lugar. Se caracteriza por; el buen trato y predisposición, la limpieza, buena ubicación, la comodidad y tranquilidad de poder dejar el coche dentro, hacer uso del jardín, etc.

Para repetir

★★☆☆☆
2 5 1
Quedamos muy satisfechos! Está bien situado (cerca de la playa), la habitación era limpia y confortable y la pensión en general está muy cuidada. Además los dueños fueron muy amables y serviciales. Muy recomendable. Para repetir

 
Volver